0128286
 0128286
manchainformacion.com | P. Atienza | Campo de Criptana 27/11/2012
El drag show Star Glam, natural de Campo de Criptana (Ciudad Real) será uno de los artistas participantes en la Gran Gala a beneficio de Cáritas Barbastro (Huesca) que se celebrará el próximo 2 de diciembre para ayudar a personas en situación desfavorecida.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Según ha informado el propio artista criptanense a manchainfomracion.com, la gala está organizado por “Barbastro revive el pasado” y este es el segundo año que “estamos con la gente que está en una situación precaria”.

La experiencia del año pasado que se hizo un Banco de Alimentos “fue todo un éxito”, por eso en esta ocasión querían hacerlo en forma de Gala, “para que la gente pase una tarde divertida”. El propósito de la organización es no entregar dinero en efectivo, sino que toda la recaudación la cambiarán por alimentos de primera necesidad.

Además del drag show Star Glam hay otros artistas que han demostrado su solidaridad y que colaborarán desinteresadamente como son el humorista Daniel Fernández, la gran cantante María Pardo, la voz de Jesús Viñas y la marcha y fiesta del Grupo Teamdluxe deluxe.

Además contarán con el apoyo de los mensajes audiovisuales de Yvonne Reyes, David Sancho, Cristina Peña, Mercedes Milá, Salvatore Stars, Carlos Vizcarra, Lita Claver “La Maña” y próximamente con el mensaje de apoyo de Marianico el Corto o David Civera.

Los preparativos de la gala están teniendo una gran aceptación y la organización la prevé “muy divertida, entretenida y con un único fin que no es otro que podamos ayudar a familias para que al menos este mes de diciembre, mes especial por las fechas venideras tengan algo que llevarse a la boca”.

También existe la posibilidad de ayudar desde fuera de Barbastro con donativos, “aunque somos conscientes de la crisis que estamos pasando”. ¡¡¡¡¡ ENTRE TODOS...PODEMOS!!!!!
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq